La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

Canalización arroyo carrera 65- sábado 20 de octubre

Por el avance de la obra de canalización del arroyo Carrera 65, por parte de Consorcio Mec-Arroyo de la Carrera 65, se realizará a partir del sábado 20 de octubre de 2018, el cierre de la intersección de Carrera 54 con Calle 59.

Desvíos:

Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente girarán a la derecha en la Calle 58 y continuar por esta hasta la Carrera 60, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hacia el occidente hasta la Calle 68 (o Calle 70), cruzarán a la izquierda y continuarán hasta la Carrera 54 hacia sus destinos.

Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente, girarán a la izquierda en la Calle 64 (se habilitará este giro) y continuarán por esta hasta la Carrera 59B, doblarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la Calle 58, cruzarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la Carrera 54, girarán a la izquierda y continuarán hasta sus destinos.

Ciclovía localidad metropolitana –domingo 21 de octubre

Por la actividad recreativa Ciclovía, organizada por Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se ha programado para el domingo 21 de octubre de 2018, el cierre de Calle 49 entre Carreras 2F y 4 (no incluye las Carreras 2F y 4).

Desvíos:

Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa. Tendrán como alternativa la Calle 49B hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen en sentido occidente-oriente o viceversa. Tendrán como alternativa la Carrera 2F hacia sus destinos.

Caminata saludable – domingo 21 de octubre

Por la caminata saludable, organizada por Coomeva Medicina Prepagada, se realizará el domingo 21 de octubre de 2018, el cierre de la vía interna del Malecón Puerta de Oro y la Calle 78 entre malecón y Vía 40 (sin incluir Vía 40), a partir de las 5:00 de la mañana.

Marcha marea rosa 2018 – domingo 21 de octubre

Por la marcha Marea Rosa 2018, se realizará el domingo 21 de octubre de 2018, cierres de vías a partir de las 7:00 de la mañana.

El evento contará con una zona de concentración en la Carrera 45 con Calle 53, el recorrido se iniciará desde ese punto, continuará por la Carrera 45 hasta la Calle 61, girará a la izquierda hasta la Carrera 44, doblará a la izquierda hasta la Calle 53, cruzará a la izquierda hasta la Plaza de la Paz, donde finalizar el recorrido.

A medida que avance la marcha se habilitarán las vías.

Desvíos:

Los usuarios que se dirigen en sentido sur-norte o viceversa. Tendrán como alternativa las Calles 68 y 72 hacia sus destinos.

Los usuarios que se dirigen en sentido occidente-oriente o viceversa. Tendrán como alternativa las Carreras 38,43 y 46 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Deja un comentario